Los mejores exprimidores de naranjas

Como su nombre lo dice un exprimidor de naranjas es un instrumento que se encarga de extraer el zumo de esta fruta gracias a la presión que se ejerce sobre ella, seguramente a lo largo de tu vida has usado al menos el modelo más sencillo, pero con nuestra información sabrás cual es el mejor exprimidor que se adapta justo a lo que necesitas.

Si ya te decidiste por comprar un nuevo exprimidor de naranjas pero aun no sabes cual elegir, no te preocupes más, en esta web tenemos para ti los mejores exprimidores que encontrarás en el mercado y te explicaremos cada una las características que lo hacen destacar para que así elijas el correcto para ti.

No products found.

¡Continua leyendo, te mostraremos la review de cada modelo y cúal es para nosotros el mejor exprimidor de zumo!

Tabla comparativa de los mejores exprimidores eléctricos del mercado

Table could not be displayed.

¿En qué características hay que fijarse para elegir el mejor exprimidor de zumo?

Antes de seleccionar el modelo que deseas comprar debes definir las características que deseas en tu exprimidor de zumo, de este modo compraras el mejor exprimidor de naranjas para ti y quedarás completamente satisfecho con el producto que adquieras.

Precio del exprimidor de zumo

Los exprimidores de naranja son en su mayoría muy económicos, aunque puedes encontrar modelos más costosos pero esto se deberá a las diversas funciones y facilidades que ofrece a sus usuarios.

La marca también es otro factor que puede influenciar en el precio ya que las marcas más reconocidas por lo general emplean los mejores materiales y esto sumado a múltiples funciones elevarán su precio.

Algunas marcas destacan por ofrecer excelentes productos a precios asequibles, de igual forma puedes encontrar exprimidores de naranjas desde menos de 30€.

Potencia

La potencia es un elemento que debes considerar porque en función de la exigencia que necesite de tu exprimidor, seguramente necesitarás contar con una buena potencia. Por otro lado, cuanto mayor sea esta, más fuerza y rapidez podrá ejercer el exprimidor sobre la pulpa, por ende, obtendrás el zumo más rápido.

Es decir, si vas a darle mucho uso a tu exprimidor te recomendamos comprar uno que cuente con buena potencia, de esta forma será poco el tiempo que emplees en esta tarea. Puedes encontrar exprimidores con una potencia que oscile entre 60W y 160W.

Facilidad de limpieza

Estarás de acuerdo con nosotros en que, a menor tiempo debas ocupar en la limpieza mejor, por ello es recomendable que escojas un exprimidor con piezas que se desmonten fácilmente y que su superficie sea de fácil acceso al momento de lavar.

Filtro antigoteo

mejor-exprimidor-de-fruta-y-verdura

Mujer extrayendo zumo de naranja

Este factor es muy importante si quieres evitar derrames de zumo cuando te dediques a usar tu exprimidor. Si este cuenta con un envase contenedor, no debes preocuparte por esta característica, pero en caso de que el exprimidor vierta el jugo directamente en tu vaso, debes asegurarte que entre sus características se refleje que cuenta con sistema antigoteo.

Material del exprimidor eléctrico

Este tipo de herramientas solo las puedes encontrar en plástico y acero inoxidable. Estos, son materiales que no reaccionan ante los ácidos de los cítricos-

Aún así, puedes pensar que los de acero son los más duraderos por ser de metal, sin embargo muchas marcas ofrecen productos fabricados con un plástico muy resistente y duradero.

Exprimidor eléctrico: Precio

Cuando inicies tu búsqueda te darás cuenta que puedes encontrar exprimidores eléctricos baratos, su precio puede variar en función a diversos factores, el principal es la marca, usualmente nos dejamos llevar por las marcas más reconocidas pues son ellas las que más garantizan productos de calidad.

Otro aspecto que influye en el precio son las características que ofrece, entre mayor facilidad ofrezca a sus usuarios y entre más funciones cuente el exprimidor su precio será mayor, para tu hogar puedes encontrar exprimidores eléctricos con precios menores a los 30€ de aquí en adelante son múltiples las opciones respecto al costo.

Exprimidor de zumo: ¿Cúal comprar? ¿Cúal es mejor?

Para hacer una correcta elección también debes considerar los siguientes elementos. Aquí te damos las recomendaciones para escoger el tipo de exprimidor más idóneo para llevar a tu hogar.

Manual, eléctrico o automático

Aparte de los factores que se han mencionado, debes decidir el tipo de exprimidor que deseas comprar. Como has de imaginar, con el exprimidor manual te corresponde hacer prácticamente todo el trabajo, dado que estos requieren que apliques mayor fuerza y usualmente se desperdicia pulpa.

Por su parte, el exprimidor eléctrico te facilita la mayoría del trabajo, ya que dependiendo del modelo sólo requerirá que ejerzas un poco de presión sobre la cáscara, el resto del trabajo lo hará tu exprimidor.

Con este tipo de máquina, la limpieza es un poco delicada porque nos encontramos con elementos electrónicos. Sin embargo, una vez estés al tanto de como limpiar tu exprimidor, será una tarea sencilla e incluso podrás usar el lavavajillas con algunas piezas.

Por su parte, el exprimidor automático como su nombre indica, hace prácticamente todo el trabajo. Sólo debes preocuparte por surtir de naranjas a esta máquina, tomas tu zumo y asegurarte de limpiarlo luego de realizar la tarea.

Sample title

Si planeas usar tu exprimidor esporádicamente y solo para exprimir un par de naranjas, puedes usar tu exprimidor manual. Sin embargo, lo recomendable es que optes por usar un exprimidor eléctrico, sea o no automático, de esta forma podrás obtener el zumo de tus cítricos de forma rápida y desperdiciando el menor tiempo y pulpa posible.

Puedes guardar tu exprimidor manual para cuando te apetezca un poco de zumo de naranja y no tengas posibilidad de usar el exprimidor eléctrico.

¿Cómo elegir el mejor exprimidor?

Para escoger tu exprimidor ideal no solo debes considerar lo ya mencionado, también debes escoger una marca que te ofrezca calidad al mejor precio posible, así mismo, de evaluar la cantidad de funciones que te ofrece y la versatilidad del producto.

Top 8 mejores exprimidores de zumo

Para facilitar tu proceso de selección tenemos para ti 8 de los mejores exprimidores de naranjas, destacados no solo por sus funciones, sino también por ser fabricados por las marcas más reconocidas las cuales ofrecen los mejores exprimidores de frutas y verduras, así como las mejores licuadoras pues con las mejores calificaciones por parte de sus usuarios y sus productos son catalogados entre los mejores exprimidores OCU.

Exprimidor Braun CJ3050 60 W

No products found.

¿Qué debes saber?

La marca Braun te ofrece uno de los mejores exprimidores de naranjas doméstico, este aparato cuenta con muchas de las características que lo hacen líder en el mercado, su motor ofrece una potencia de 60W, vierte el jugo directamente en tu vaso, por ello cuenta con sistema antigoteo garantizando cero derrames en tu cocina.

Su encendido y apagado es automático, pues se acciona al hacer presión de la fruta sobre la superficie del exprimidor y se desactiva al dejar de presionar. Su diseño es sencillo y compacto. Sus piezas móviles pueden ser limpiadas en el lavavajillas ofreciendo a sus usuarios la mayor comodidad posible.

PROS:

  • Sistema filtro antigoteo
  • Start/Stop automático
  • Válido para lavavajillas

CONS:

  • Hace ruido

Exprimidor Eléctrico de Brazo Cecotec Zitrus Adjust

No products found.

¿Qué debes saber?

Uno de los exprimidores eléctricos más destacados en el mercado diseñado para complacer a sus usuarios,  está capacitado para exprimir 2 mitades de naranja por vez y con sus 90W de potencia se asegura de realizar su trabajo rápidamente, para ofrecer mayor comodidad cuenta con un cortados de naranjas en su tapa.

Adicionalmente posee un vaso extraíble de 500ml y un filtro para la pulpa, cuenta con un espacio para almacenar el cable de conexión eléctrica y ventosas en la parte inferior para evitar deslizamientos. Su limpieza es fácil y rápida gracias a que las piezas móviles son actas para el lavavajillas. Este equipo a sido pensado para ofrecer un jugo fresco con las menores molestias posibles.

PROS:

  • Potencia de 90 W
  • Filtro de pulpa ajustable
  • Sistema anti goteo
  • Dos conos con posibilidad de desmontar.

CONS:

  • Ofrece problemas al exprimir por tiempos superiores a 15 segundos.

Exprimidor Inoxidable con Extracción Continua Jata EX606, 160 W, 1 Liter, 0 Decibeles, Gris

No products found.

¿Qué debes saber?

El exprimidor de la marca Jata es uno de los más potentes del mercado con una potencia de 160 W, fabricado en acero inoxidable le da una mayor resistencia, este exprimidor cuenta con un brazo con el fin de reducir el esfuerzo físico para la extracción continua de zumo por lo que es ideal para obtener mayores cantidades de zumo de fruta.

Cuenta con un motor profesional, sistema antigoteo, material anti deslizante en la parte inferior, es completamente silencioso y sus piezas desmontables se limpian fácilmente, convirtiendo a este modelo en uno de los mejores exprimidores de naranjas profesionales.

PROS:

  • Filtro antigoteo
  • Diseñado en acero inoxidable
  • Sistema antideslizante

CONS:

  • La palanca es complicada de limpiar.

Princess 201851 Master Juicer Exprimidor semiprofesional, 160 W, 5 litros, 0 Decibeles

No products found.

¿Qué debes saber?

Este exprimidor semi profesional es ideal para ti si deseas exprimir grandes cantidades de pulpa de naranjas, cuenta con muchas cualidades que lo hacen destacar, entre ellas su potencia de trabajo, trae consigo un filtro para pulpa y cuenta con sistema antideslizante.

Sus piezas desmontables pueden ser lavadas en el lavavajillas, dispone de sistema antigoteo, su diseño tiene una asa integrada para facilitar su manejo y lo mejor de todo es que cuenta con certificación de bajo consumo energético.

PROS:

  • Potencia de 160W
  • Fácil manejo
  • Apto para todo tipo de cítricos
  • Depósito con sistema antigoteo, asa para transportar y pies antideslizantes.

CONS:

  • Solo para uso doméstico.

Exprimidor Taurus, 160 W, sistema antigoteo

No products found.

¿Qué debes saber?

Calidad a un excelente precio, la marca Taurus es una de las más destacada en lo referente a electrodomésticos, su exprimidor ofrece un excelente rendimiento, está fabricado en acero inoxidable, su increíble potencia de 160W y su brazo permiten una extracción continua de zumo sin mucho esfuerzo y en poco tiempo.

Este modelo cuenta con las características de un exprimidor profesional destinado a tu hogar, su hermoso diseño se adapta a tu cocina, cuenta con filtro antigoteo y pies antideslizante para evitar derrames y doble sentido giratorio para sacar mayor provecho a la pulpa.

PROS:

  • Filtro antigoteo
  • Diseñado en acero inoxidable
  • Sistemas de doble sentido giro
  • Pies antideslizantes

CONS:

  • Quizás le falte potencia.

Russell Hobbs Classics – Exprimidor

No products found.

¿Qué debes saber?

Este exprimidor es muy funcional y versátil, cuenta con cambio de direcciones para exprimir mejor la fruta. Adicionalmente  cuenta con dos conos exprimidores para adaptarse a los diferentes cítricos y sus tamaños; como naranjas, pomelos, limones y limas. Su boquilla es ideal para verter el jugo en vasos altos.

Fabricado en acero inoxidable, su encendido es automático al ejercer presión sobre el exprimidor, ofrece una potencia de 60W adecuado para el hogar.

PROS:

  • Vertido directo antigoteo.
  • Diseñado en acero inoxidable
  • Función cambio de dirección.
  • Conos intercambiables.

CONS:

  • Pestaña de vertido débil.

Exprimidor Princess 201852 Champion Juicer

No products found.

¿Qué debes saber?

Este potente exprimidor profesional es una de las mejores elecciones para extraer el zumo de cítricos en su hogar, pues su diseño se adecua a  diversos tamaños, su potencia de 160W garantiza extraer la última gota de jugo. Este exprimidor de palanca es adecuado para extraer grandes cantidades de zumo con  poco esfuerzo.

Su motor no solo cuenta con una potencia destacada sino también ofrece un exprimido silencioso, dispone de un sistema antigoteo y su limpieza es sencilla ya que sus piezas móviles pueden ser limpiadas en el lavavajillas.

PROS:

  • Potencia de 160W
  • Cono universal
  • Brazo extra fuerte de aluminio fundido
  • Depósito con sistema antigoteo

CONS:

  • Tiene algunas fugas en el pico por donde cae el zumo.

Krups Citrus Press ZX7000

No products found.

¿Qué debes saber?

Una de las mejores opciones para exprimir su fruta con el menor esfuerzo posible, fabricado en acero inoxidable para una mayor duración. Tiene dos modalidades, manual o con palanca su encendido es a través de un botón de on/off, su extractor es adecuado para exprimir cítricos de diversos tamaños.

Su potencia de 130W, sumado a su sistema de doble giro extraen toda la pulpa de sus cítricos, cuenta con sistema antigoteo y vierte su jugo directamente en su vaso, su limpieza es muy fácil por lo que no ocupara mucho tiempo en ello.

PROS:

  • Potencia de 130 W
  • Exprimido sin esfuerzo.
  • Dos modalidades, manual o con palanca.
  • Sistema de doble giro.
  • Filtro de pulpa en acero inoxidable.

CONS:

  • Es más grande que el resto de exprimidores.

Última actualización el 2020-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.