Mejores exprimidores de palanca

Los exprimidores de palanca ya sea manual o eléctrico aportan una ventaja por encima de aquellos donde el usuario tiene que ejercer la presión con la mano y rotar la muñeca para lograr una extracción. La palanca aporta un soporte que ayuda a ejercer la misma fuerza con menor esfuerzo.

Siendo así, el usuario puede exprimir de forma continua con menos desgaste físico. En esta web te mostraremos los mejores 5 exprimidores de zumo con palanca que puedes encontrar, te daremos sus características más destacas y sin duda alguna, querrás uno de estos en casa.

No products found.

¡Sigue leyendo, te explicaremos cada modelo y cúal es para nosotros el mejor exprimidor de palanca!

Tabla comparativa de los mejores exprimidores de palanca

Table could not be displayed.

Comprar un exprimidor de naranja de palanca: ¿En qué debemos fijarnos?

Antes de realizar tu compra, toma en cuenta estas características que mencionaremos a continuación. Estos, son datos importantes que si tomamos en consideración te permitirán quedar satisfecho con tu compra y tendrás en casa un exprimidor de calidad.

¿Exprimidor de palanca manual o eléctrico?

Sin duda, el exprimidor de palanca es uno de los mejores tipos de exprimidores que hay, pero ¿Cuál elegir?

El exprimidor eléctrico realiza el trabajo de forma rápida, el esfuerzo que se requiere para que exprima la fruta gracias a la palanca es prácticamente nulo, así que obtendrás tu jugo en segundos.

Por su parte, el exprimidor manual de palanca tiene un precio inferior y no realiza ningún consumo eléctrico, aunque requiere más esfuerzo este exprimidor no corre riesgo a sufrir fallas o recalentamiento del motor. Con esta información, está en ti tomar la elección acorde a tu necesidad.

Potencia

La potencia del exprimidor determinará con qué fuerza realizará su trabajo, y que tanto será aprovechado la pulpa de la naranja u otros cítricos. Además, un exprimidor con una potencia igual o superior a los 60W sumado a la palanca para ejercer presión sobre la fruta, garantiza que se obtendrá todo el jugo posible de la pulpa.

Facilidad de limpieza

Adquirir un exprimidor en el cual sus piezas puedan entrar en contacto con agua, ser sumergidas en ella o simplemente emplear el lavavajillas para su limpieza, es lo ideal y es una característica a tener en cuenta antes de hacer la compra. De tal modo, que sea poco el tiempo que se dedicará a realizar esta tarea.

Filtro antigoteo

Hoy en día, es una característica que encontramos en la mayoría de los exprimidores que vierten el zumo directamente en el vaso de los usuarios, para garantizar que durante el exprimido no habrá derrames de jugo en tu cocina. Estos sistemas incluso evitan que durante el cambio de vaso se produzca un goteo sobre la superficie de tu encimera.

Capacidad del recipiente

La capacidad del recipiente hace referencia a la cantidad de líquido que es capaz de almacenar el exprimidor durante la extracción de zumo, Como ya se mencionó, muchos modelos vierten el jugo directamente en el vaso donde se va a servir o en algún recipiente escogido por el usuario que tenga la altura adecuada para recibir el zumo.

Sin embargo, otros diseños cuentan con su propio recipiente que cumplen la función de jarra cuando se va a distribuir el jugo en otros envases. En el mercado puedes encontrar exprimidores con una capacidad que va desde 250 ml hasta 5L de zumo.

Material del exprimidor profesional

exprimidor-de-zumos-profesional

Prepárate un zumo recién exprimido como si estuvieras en tu bar favorito.

Debes asegurarte de que los materiales empleados para la fabricación del exprimidor que llame tu atención, sean de la mejor calidad.

Los mejores exprimidores están fabricados en materiales como plástico de alta resistencia, el cual es muy liviano y puedes encontrarlo en casi cualquier color. Sin embargo, el material más popular, resistente, robusto, elegante y atractivo es el acero inoxidable.

El acero inoxidable garantiza la durabilidad de tu exprimidor. Adicionalmente, su apariencia brillante le permite combinar y verse muy bien en tu cocina por lo que no tendrás que guardarlo fuera de la vista de los visitantes.

Exprimidor profesional: Precio

Puedes encontrar un exprimidor de palanca que se adapte a tu presupuesto. Los encontraras manual y eléctrico, con diversas características, si buscas bien puedes dar con exprimidores de muy buena calidad a excelente precio. En el mercado los obtendrás en precios inferiores a los 30€ y que no logran alcanzar los 100€.

Sample title

Puedes encontrar este tipo de productos en tiendas para el hogar, sin embargo, puedes realizar tu compra de forma rápida y segura sin salir de casa usando la plataforma que te ofrece Amazon. Aquí, puedes conocer la opiniones de clientes que compraron estos exprimidores de palanca y hacerte una idea de lo que estás comprando y si te conviene.

Finalmente, puedes hacer llegar este producto hasta la puerta de tu casa sin moverte del ordenador.

Mejores exprimidores de palanca manuales y eléctricos: Top 5 de los más vendidos

Para ayudarte a seleccionar el exprimidor de palanca correcto, te mostramos un listado de los 5 modelos más vendidos, entre sus características podrás encontrar aquel acorde para usar y llevar a casa el mejor exprimidor de palanca.

Prixton PRX-EXP-PRO

No products found.

¿Qué debes saber?

El exprimidor de palanca profesional Prixton PRX-EXP-PRO ofrece la experiencia de un extractor de jugo profesional en casa garantizando zumo fresco sin mucho esfuerzo gracias a su palanca y su silencioso motor de 160W.

Este exprimidor de naranjas con palanca cuenta con recipiente con la capacidad suficiente para almacenar jugo para varios integrantes de la familia. Adicionalmente, brinda la opción de verter el jugo directamente en el vaso y su sistema antigoteo evitará derrames en la superficie de tu cocina.

Su diseño es muy compacto y gracias a su fabricación en acero inoxidable cuenta con una apariencia elegante que le permite combinar y destacar en cualquier lugar de la cocina.

PROS:

  • Fabricado en acero inoxidable y platico de alta resistencia.
  • Capacidad del recipiente de 800ml
  • Potencia de trabajo de 160W
  • Base antideslizante
  • Sistema antigoteo
  • Fácil limpieza

CONS:

  • Tamaño grande.

Exprimidor eléctrico de brazo Cecotec Zitrus 160 Vita Black 

No products found.

¿Qué debes saber?

La marca Cetotec ofrece un exprimidor de zumo con palanca que cuenta con un silencioso motor con 160W de potencia capaz de extraer todo el zumo de la fruta, trae consigo dos conos intercambiables para que el usuario pueda exprimir pulpa de naranjas, pomelos, limones y limas sin preocupación.

Además, cuenta con un filtro de acero inoxidable para que el usuario decida la cantidad de pulpa que quiere en su jugo, vierte el jugo directamente en el vaso y cuenta con sistema antigoteo para evitar derrames de jugo en tu cocina.

Es un exprimidor de naranjas de palanca en acero inoxidable por lo que es muy resistente, su limpieza es muy sencilla ya que todas las piezas desmontables son aptas para ser limpiadas en el lavavajillas.

PROS:

  • Fabricado en acero inoxidable
  • Encendido automático
  • Sistema antigoteo
  • Dos conos intercambiables

CONS:

  • Ninguna.

Exprimidor Inoxidable con Extracción Continua Jata EX606

No products found.

¿Qué debes saber?

El exprimidor de cítricos con palanca Jata EX606 es un excelente extracto de zumo, cuenta con una potencia de 160W donde sus fabricantes aseguran que realiza su trabajo de forma silenciosa y eficiente, permitiendo la extracción de forma continua gracias a su brazo o palanca.

Cuenta con sistema antigoteo y antideslizante para evitar accidentes en tu cocina y minimizar al máximo tu tiempo de limpieza, al igual que es un producto resistente gracias a los materiales de alta calidad con los que ha sido fabricado.

Asimismo, todas sus partes desmontables son apta para el lavavajillas, por lo que será aún menor el tiempo que te llevará dejar todo en orden tras exprimir tu zumo fresco.

PROS:

  • Fabricado en acero inoxidable
  • Sistema antigoteo
  • Fácil limpieza

CONS:

  • La palanca es complicada de limpiar.

OZAVO Exprimidor Manual de Palanca

No products found.

¿Qué debes saber?

Este exprimidor manual de palanca en acero inoxidable, te ofrece la forma más eficiente de exprimir tus cítricos, aunque funciona sin electricidad, su sistema de palanca permite extraer el zumo casi sin esfuerzo, realizando un trabajo de forma silenciosa. Es ideal para establecimientos, ya que no se corre el riesgo de sufrir calentamientos por lo que es muy confiable.

Este exprimidor de palanca profesional posee una estructura sólida que cuenta con una base antideslizante. Así mismo, el usuario puede optar por verter el zumo en el recipiente incorporado o directamente en el vaso, su filtro de acero inoxidable te permitirá disfrutar de tu jugo libre de pulpa.

Si apoyas la reducción de consumo energético pero quieres seguir disfrutando de tus jugos frescos, debes comprar este exprimidor de naranjas manual con palanca. Gracias a sus materiales de fabricación, cuenta con un aspecto atractivo que logrará combinar con tu cocina, además de que es apto para lavavajillas.

PROS:

  • Fabricado con hierro fundido y acero inoxidable
  • No usa corriente eléctrica
  • Fácil limpieza

CONS:

  • Ninguna.

Prixton PRX-EXP-MINI

No products found.

¿Qué debes saber?

El exprimidor de palanca mini prixton te permite disfrutar de tu zumo fresco de la forma más sencilla, cómoda y rápida que encontrarás. Brinda a sus usuarios la oportunidad de verter el líquido en su recipiente, o si este desea, directamente en su vaso. También lleva incorporado un sistema antigoteo, por lo que su boquilla de seguridad se mantiene cerrada hasta que quiera servir el zumo.

De igual modo, ofrece una potencia de 85W y trae consigo dos conos de diferentes tamaños para que puedas exprimir el cítrico que gustes. La combinación de sus materiales le proveen una apariencia elegante, y su tamaño compacto te permitirá ubicarlo en cualquier lugar de tu cocina sin desentonar.

PROS:

  • Fabricado en acero inoxidable y plástico de alta resistencia
  • Dos conos intercambiables
  • Sistema antigoteo
  • Capacidad del recipiente 500ml
  • Fácil limpieza

CONS:

  • No se puede exprimir durante mucho tiempo.

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.